Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qúe tanto es tantito?

Ir abajo 
+9
Abdul Alhazred Khallican
Knight
PCgamer
inoi
fuck you .|.
fallen_angel_cinder
WickeD
xIR e ii VA JI
The KnoT®
13 participantes
AutorMensaje
The KnoT®

The KnoT®


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:50 pm

Ahora que estaba leyendo la nota de los gringos enviciados, se me ocurrió esta pregunta para la comunidad

¿Cuánto es lo máximo que han estado jugando?, y en base a eso ¿cómo saben si su pasion no se ha convertido en adicción?

Bueno, en mi caso, recuerdo que un dia despues de salir de la universidad compré el RE code veronica para dreamcast (si, ya estoy ruco, lo admito); y llegando a la casa en la noche como a las 9pm pensé "nomás lo checo y me voy a dormir", y cuando me vine a dar cuenta ya iba en el 2do disco y dejé el juego casi al final, y le paré porque el canto del gallo del vecino hizo que me diera cuenta que YA ERAN MÁS DE LAS 5 AM!!; lo bueno es que para ese entonces ya era sabado y no tenia q ir a la universidad.

Otra que me acuerdo: 24 de diciembre,1993; ese día, mi hermano consiguió el SF2 para el snes, (los que sean contemporaneos a mi me comprenderán bien); bueno para que se las hago larga, se armó la reta con mis hermanos, primos y vecinos, estuvo poca madre, empezamos como a las 5 de la tarde, y por ser navidad nos dieron chance de desvelarnos y pues le paramos como a las 6am.

Bueno, cualquiera diría que eso es adicción, y hasta cierto punto lo es, pero al menos en mi caso, a pesar de dedicarle muchas horas a los videojuegos, siempre me daba mi tiempo para hacer otras cosas, y recuerdo que antes yo tenía mi estrategia para que mi mamá o mi abuela me dejaran jugar sin regañarme, despues de llegar de la escuela, almorzaba, y hacia mi tarea; y orales!!! diganme que no puedo jugar, hagánlo, a mi me funcionó muy bien.

Por otro lado, ya más grandecito, simplemente solo jugaba los fines de semana debido a las obligaciones que vas adquiriendo conforme vas creciendo; actualmente ya no juego tanto cómo antes, y ustedes?

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
xIR e ii VA JI
Admin
xIR e ii VA JI


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:14 pm

Lo mas que he jugado es un día entero, así tal cual...
Jajajaja

y ustedes??
Volver arriba Ir abajo
http://pressstartvg.wordpress.com
WickeD

WickeD


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Tepic, Nayarit, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:58 pm

Una vez en año nuevo...

Nunca me ha gustado el ambiente de la gente ebria, asi que me reclui en mi habitacion y me puse a jugar Delta Force 2 en linea desde las 7 pm del 31 de Diciembre de 2002 (creo) hasta las 8 am del 1 de enero de 2003 jaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/WickeD_Thrasher
fallen_angel_cinder

fallen_angel_cinder


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : matamoros mexico

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:59 pm

yo una vez con mi gamecube jugando el metroid prime y need for speed most wanted

me hecho como 10 de la mañana a 10 de la noche, nadamas comia y ya!

e iva al baño nadamas
Volver arriba Ir abajo
http://lahuevadelplaneta.wordpress.com/
fuck you .|.

fuck you .|.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : aqui xD

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:46 pm

osuu!! pinches vicios no mamees jajaj nee psss yo no eh durado tanto (jugando) una ves kn el super mario galaxy naamas desdee la 1 ke iege de la cku astaa las 8 i iaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inoi

inoi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34
Localización : GDL

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:11 pm

mmm, no recuerdo pero creo q la ves q he jugado mas fue la primera vez que jugue el silent hill 1,
estaba jugando con mis primos y creo q debieron haber sido unas 10 horas,
Ha tambien estan las retas interminables en el smash bros. de N64, q aunque eran por ahi de una vez al mes
cuando nos juntabamos todos, pero durabamos "casi" todo el dia!!! Razz era inevitable, pasaba algo similar cuando
organizabamos nuestros torneos de winning eleven.
Para ahora ya casi no tengo tiempo por cuestines de la escuela, pero siempre estan los fines de semana!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
PCgamer

PCgamer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : DF

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:58 pm

mmmm pues me acuerdo que una vez juge como 7 horas seguidas el silent hill 3 @_@ por que estaban unos primos en mi casa y lo estaba jugando y ya cuando lo hiba a dejar de jugar me decian ''esperate tantito avanzale mas'' y pos yo que soy bien gentil Laughing
Recuerdo que ni por que lo juegue ese tiempo no lo acabe... me quede en la iglesia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Zreload752
Knight

Knight


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Rancho de ningun lugar

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:55 pm

lo máximo que he pasado jugando ha sido de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

P.D. Porque no sale mi firma?????? quiero que salga la firma!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abdul Alhazred Khallican

Abdul Alhazred Khallican


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34
Localización : Morelia

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: .   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:08 pm

Pues yo lo maximo que he jugado . .. m mmmmm ya ni me acuerdo.. . pero de lo mas reciente fue hace 3 años jugando oblivion jugaba como 8 horas seguidas, hasta q le salio el famoso aro rojo a mi xbox y ya no lo volvi a hacer.
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
necross
Admin
necross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:16 pm

en aquellos tiempos del psx acababa de comprar el jeugo de toy story dos y como no tenia memory card me pase desde como las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde que lo pude terminar y tambien con el CTR, todo el dia hasta que lo pude terminar
Volver arriba Ir abajo
NakedSnake

NakedSnake


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 39
Localización : villahermosa, tabasco,mexico

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: mmm   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:24 pm

la verdad no me acuerdo, si recuerdo que cuando estaba mas morro si era de jugar desde las 4 pm hasta las 8 sin parar,pero era de todos los dias, ya mas viejo pues creo que los dias que empiezo a las 12 pm y de ahi hasta las 3 am del dia siguiente, claro que le voy poniendo pausas para comer, zurrar, ver tv, chatear, pero si son mis horarios normales de juego cuando estoy de vacaciones.

se que he tenido sesiones intensivas pero no me acuerdo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakedsnake85.wordpress.com
Elmaspirataa

Elmaspirataa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 34
Localización : chipalnyork,Guerrero

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:20 pm

LA ULTIMAVES QUE ACUEDO ME LA PASE CON EL RE 4 DESDE LA 6AM HASTA LAS 7PM .
BUENO ESO ES MUY MALO EL VISIO NO TE DEJA NI COMERR
Volver arriba Ir abajo
Pervertido
Admin
Pervertido


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:22 pm

En vacaciones sólo me dedico a jugar, coger y beber. No necesariamente en ése orden y de uno por uno, a veces es todo a la vez.

¿Qúe tanto es tantito? T_bivgi67i

¿Qúe tanto es tantito? Img1007
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qúe tanto es tantito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qúe tanto es tantito?   ¿Qúe tanto es tantito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qúe tanto es tantito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Comunidad-
Cambiar a: