Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Errores visuales con el PS3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

Errores visuales con el PS3 Empty
MensajeTema: Errores visuales con el PS3   Errores visuales con el PS3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:48 pm

Smile Alguien que tenga un PS3, ha tenido problemas con algun juego, en el sentido que este de congele, que salga manchas verdes o que los cinemas no se alcancen a ver como se deben??

Les comento esto, porque a mi me a pasado solo con algunos juegos que enlisto abajo...

-Ghost Recon Advance War 2 ( se congelaba )
- Metal Gear Solid 4 ( este ah sido el peor, hasta lo regresen mixup y me lo cambiaron y siguio igual)
- Star wars force Unleashed ( Manchas verdes en el juego )
- Resistance 2 ( Manchas verdes )
- Resident evil 5 ( Algunos cinemas se veian raros y en ocasiones se congelaba el juego en los mismo cinemas )
- Pain ( escenarios distorcionados en los 2 niveles extras que agregaron, los estudios y el parque de diversiones )

De ahi en fuera, todos los demas juegos que he jugado, jamas me han dado problema alguno, corren excelente y sin broncas, no importando las horas....

En el caso del Resident lo solucione borrando e instalando de nuevo los datos en el disco duro, en el caso del Metal Gear Solid 4, al ver que la segundo disco que cambie seguia igual, escribi a Sony y a Konami, y para mi sorpresa en ambos caso me contestaron, ambos me dijeron que era la instalacion del disco duro, o que necesitaba un nuevo firmware y konami hasta se ofrecio a cambiarme el disco, claro si esto era en USA.

Lo curioso con el Metal, es que si se seguia jugando despues de una hora, el juego ya se veia muy bien....

A que creen que se deba? mi play es de 60 gb...y salvo esos detalles funciona a la perfeccion....
Volver arriba Ir abajo
Dante/Kratos

Dante/Kratos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35
Localización : Cuernacaca

Errores visuales con el PS3 Empty
MensajeTema: Re: Errores visuales con el PS3   Errores visuales con el PS3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:46 pm

No pos quien sabe la neta en lo personal no me ha pasado, (pero ya se me descompuso el laser)Errores visuales con el PS3 PCD
Volver arriba Ir abajo
NakedSnake

NakedSnake


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 39
Localización : villahermosa, tabasco,mexico

Errores visuales con el PS3 Empty
MensajeTema: i dunno   Errores visuales con el PS3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:28 pm

sinceramente no te sabria decir, evidentemente es el play, y siendo uno de los de 60 gigas pues esta sugeto a tener errores por ser de los de la primera serie, primero me fijaria en que cable estas usando?,si es hdmi o por videocomponentes, tambien me fijaria en la resolucion de los juegos; la verdad si creo que tu play tiene problemas graves,lo que no se es si tienen reparacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.nakedsnake85.wordpress.com
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

Errores visuales con el PS3 Empty
MensajeTema: Re: Errores visuales con el PS3   Errores visuales con el PS3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:19 pm

Naked; Pues lo que uso es cable HMDI, voy a revisar la resolucion de la pantalla, pero esta es de 1080i, lo curioso es que solo es con esos juegos, porque ah jugado aqui casi todos los que han salido para el PS3, por ejemplo con el Killzone 2 y street fighter 4, no tengo broncas....cuando eso me pasaba ponia otro juego y todo normal...luego ponia un juego que se veia mal.... y seguia igual....Aunque yo culpo a los firmwares de sony.....pero pues quizas si tenga algun detalle mi play....esperemos que siga asi....ya casi cumple sus 2 años....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Errores visuales con el PS3 Empty
MensajeTema: Re: Errores visuales con el PS3   Errores visuales con el PS3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores visuales con el PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Playstation-
Cambiar a: