Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La epoca dorada de las maquinitas....

Ir abajo 
+4
WickeD
fallen_angel_cinder
Awa
MEERKAT7
8 participantes

Cual consideras que haya sido la mayor humillacion que podia vivir un jugador de maquinitas en los 80 y 90´s ?
Que se comiera la maquina tu moneda
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap19%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 19% [ 5 ]
Que se apagara la maquina
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap8%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
Que te hicieran un combo enorme sin que metieras las manos
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap12%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
Que te ganaran 2 rounds en perfect
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap23%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 23% [ 6 ]
Que te dijera el de la tienda o farmacia, que estaba prohibido decir grocerias
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap12%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
Que fuera tu mama por ti porque ya tenias 2 horas que te fuiste por los refresco o tortillas y no volvias
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap19%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 19% [ 5 ]
Que perdieras por muchos ptos si era un juego de deportes
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap7%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 7% [ 2 ]
Que tu novia/amiga de la epoca te viera jugar y te dijera que eras malo
La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_lcap0%La epoca dorada de las maquinitas.... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:00 pm

Recordando la legendaria epoca de las maquinitas.....muchos vivimos grandes tardes ahi en las tiendas y farmacias...claro si es que tienes ya unos años en esto....Asi que pueden votar y dejar sus anecdotas de esos dias....


La encuesta no aplica solamente a juegos de pelea, sino a cualquier juego de maquinitas...

Saludos

[img]La epoca dorada de las maquinitas.... Card[/img]


Última edición por MEERKAT7 el Sáb Mayo 02, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Awa

Awa


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 33
Localización : internet

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:37 pm

Yo era una mierda (y lo sigo siendo) en los juegos de pelea, yo namas veía de lejos a la chaviza jugando su The King of Fighters... El único juego de maquinita en el que destaque llegando a ser una vergototota fue en el Neo Geo Cup 98' (Super Sidekicks 3)... Nadie me ganaba, goleaba hasta por 5-0, a un guey hasta lo golee 7-0... De hecho siempre me he destacado en los juegos de futbol, gané un torneo local de FIFA 2007 para el Xbox. Quería comprarme el FIFA 2009 pero mejor me esperaré al 2010... Ya me salí del tema...

[spoiler]La epoca dorada de las maquinitas.... Neo-geo_cup_.98-_the_road_to_the_victory-180744-2
Volver arriba Ir abajo
http://awa128.wordpress.com
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:33 pm

Gracias Awa...
Hiciste que recordara un gran juego de soccer, pues vaya que a mi en lo personal como me encantaba sl super sidekicks 2, me encantaba cuando la pantalla cambiaba para darte la perspectiva de disparo..es mas recordando y no se si me equivoque, es el unico juego de soccer en el cual despues de que metias o te metian mas de 6 goles, la gente le aventaba botellas, vasos, y demas cosas al director tecnico

Con respecto a los de pelea, mi favorito y el que me entretenia mucho era el Samurai Shadown y el Fatal Fury Real Bout..con Terry era la ley....jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Awa

Awa


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 33
Localización : internet

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:42 pm

Acabo de recordar el Capcom Sports Club, estaba bien bueno ese juego... xD

La epoca dorada de las maquinitas.... Capcom%20Sports%20Club
Volver arriba Ir abajo
http://awa128.wordpress.com
fallen_angel_cinder

fallen_angel_cinder


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : matamoros mexico

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:12 am

pues ami una de las mas jodidas experiencias

pues es marvel vs street figther, ahi yo era un vago, tenia mi amigo/rival, el wey me ganaba a mi pero yo le ganaba a los demas!

pues algo chistoso que me paso es que una vez al entrarle fuerte a la maquinita contra un chavo que de repente chingada madre se jode un boto y para acabarla es patada fuerte y era lo mas preciado para mi para hacer el especial doble y cambiar al personaje (era ryu y ken) y en eso que me joden bien y bonito.

despues de ese dia decidi buscar en donde mejor funcionen los botones para chingarlos a todos.

yo en los de futbol soy pesimo a mi me chingaban siempre con un 4-2 siempre!

pero me gustan mas los de metal slug en espcial el X
lo maximo que he gastado para cruzar metal slug X ah sido 10 pesos!
los demas si son con 5 pesos maximo
Volver arriba Ir abajo
http://lahuevadelplaneta.wordpress.com/
WickeD

WickeD


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Tepic, Nayarit, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:06 am

Aaaaaaaa recorde una vez cuando tenía como 6 o 7 años... Yo era bien bueno para el Mortal Kombat 3 ultimate... y recuerdo que un dia un tipo como de 15 años llego a Retarme sintiendose muy vergas... Le Gané, y el wey no soportó la humillacion y la burla de todos los de ahi, y lo que hizo fue apagarme la maquinita y tumbarme y patearme u_u ...

por suerte en ese momento iba llegando mi papá y lo vio pateandome y le puso una madriza al morro jajaja...

Bueno... no fue una madriza... nomas le dio dos putazillos... pero con eso tuvo el pobre morro xD

y desde ese dia, el dueño del local ya no me dejó entrar disque por que era muy conflictivo xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/WickeD_Thrasher
The KnoT®

The KnoT®


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: MK trilogy   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:55 am

Pues a mi en la prepa todos me la pellizcaban en Mortal kombat trilogy y en Marvel vs SF, y no es q yo fuera muy bueno, lo q pasa es q mis cuates eran bien pinches maletas. El que si era bien perro para el SF2 era mi karnal, hasta le pusieron el Guile (pronunciese GUI LE, no gail), apodo que aun conserva mas de 15 años despues, recuerdo que hasta nos hacia perfect con Dhalsim y Zanguief. Que buenos tiempos aquellos
Volver arriba Ir abajo
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:58 am

Asi, eso era clasico el que no podia contra alguien en la maquinita y acaban retandose a madrazos a fuera de la tienda...
Aunque recordando..habia casi siempre dos tipos de locales para jugar....
Las clasicas chispas....de plazas y centros comerciales...que en vez de moneda usaban fichas que parecian cortadores de queso....
Y las clasicas tiendas y farmacias con sus 3 maquinitas que usaban monedas...que uno solo llegaba y le decia al encargado..me la cambias....
Normalmente siempre recuerdo que tenian una maquina de peleas, una de aviones vs..dinosaurios, aviones, extraterrestres..etc...y una con juegos del estilo de las de snow bros....
Volver arriba Ir abajo
Awa

Awa


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 33
Localización : internet

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:21 am

MEERKAT7 escribió:
Normalmente siempre recuerdo que tenian... ...una de aviones vs..dinosaurios... ...y una con juegos del estilo de las de snow bros....

¿No hablarás de éstos dos?:

Spoiler:

Esos juegos ruleaban! xD
Volver arriba Ir abajo
http://awa128.wordpress.com
The KnoT®

The KnoT®


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: tambien este   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:23 pm

Tambien el Toki ruleaba, nunca lo acabé, estaba bien pinche dificil

La epoca dorada de las maquinitas.... Toki-2
Volver arriba Ir abajo
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:49 pm

Awa me leiste la mente....lastima que esos juegos solo los puedas jugar por medio de emuladores....
Para acabar ese de los dinosaurios..me gaste mi domingo de hace años...jajaja
Creo que costaba el equivalente a 50 centavos de ahora
Volver arriba Ir abajo
WESITOS

WESITOS


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Merkatt   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:28 pm

MERKAT7

Oye, que tal si la ponemos en i luv press start????
Volver arriba Ir abajo
MEERKAT7

MEERKAT7


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico DF

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:38 pm

Claro wesitos....si gustas adelante....creo que ahi la verian mas....
Volver arriba Ir abajo
Abdul Alhazred Khallican

Abdul Alhazred Khallican


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34
Localización : Morelia

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: simon   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:33 pm

De hecho yo empeze con esto de los videojuegos en las famosas "maqui" nunka fui el mero chingon pero me gustaba mucho jugar. las q fueran jugaba metal slug 1,2 y x (todavia no salia la 3 hasta q iba como en 5 o 6 de primaria. tambien muchos de peleas como marvel super heroes (ese es el q mas me gustaba y me sigue gustando hasta ahora solo q en esos tiempos los q la jugaban eran bien cabrones) jugaba mortal combat 2 y 3, street fighter 2, sitreet fighter alpha 3, fatal fury, the king of fighters desde la 94 hasta 2002, una tambien q salia el hijo de tarry, jugaba una de unos putos aviones q no me acuerdo como se llama, la de tekken (no recuerdo cual sera o si sera tekken pero salia un wey con cabeza de leopardo, street fighter vs marvel super heroes, xmen vs street fighter, snowbros, dinosaur island, alien vs depredador, kien no se acuerda de . . . . . . . .. . . . . Mario "brons" jajajajajaja y un chingo mas q ya ni me acuerdo me gustaban todos los generos. Hasta me acuerdo q un wey jugaba una de unos pingüinos q escupian burbujas y cuando ganaba podias encuarar a una vieja y recuerdo q un wey q se veia bien pinches pervertido le gustaba jugar eso jajajaja. y entre muchas mas, el recuerdo mas gacho q tengo es de una vez q habia pedido dinero para ir y ya iba bien emocionado a jugar mortal combat y donde no la puta maquinita se trago mis monedas de a 50 centavos y me fui sin jugar y bien agüitado jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Abdul Alhazred Khallican

Abdul Alhazred Khallican


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34
Localización : Morelia

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

tambien me acuerdo de lo divertido q era apagarle la maquinita al wey q te habia ganado jajajajajaja cuando eran amigos por q luego iba cada malandro jajajaja. a los q si se la merecian era a los weyes tramposos o los q se la pasaban cagandola con su patada por arriba y por abajo.
Volver arriba Ir abajo
Knight

Knight


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Rancho de ningun lugar

La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:10 pm

un cuate surte maquinitas (bueno mas bien ayuda a su jefe) y en estos dias de hueva estuvimos reuniendonos en su casa, como hay un buen de maquinas ahi estuvimos mas de medio dia echando las retas en Street Fighter (2, alpha 3) en Marvel Super Heroes vs Street Fighters, Marvel vs Capcom (1 y 2) y en KOF 97 y 2002, entre otros, y cuando me quedé jugando solo me puse a jugar mas cosas... como lo digo AKA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La epoca dorada de las maquinitas.... Empty
MensajeTema: Re: La epoca dorada de las maquinitas....   La epoca dorada de las maquinitas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La epoca dorada de las maquinitas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se enajenan niños en las "maquinitas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Comunidad-
Cambiar a: