Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras impresiones: Fat Princess

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dante/Kratos

Dante/Kratos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35
Localización : Cuernacaca

Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:16 pm

Lo trate de poner en la pagina pero valio madrs con los troll asi que espero que almenos a alguien le interese en el foro xD

Bueno como les habia comentado tuve la fortuna de ganarme un beta code para este juego bastante llamativo, y pondre algunos puntos.

Esta muy preeliminar, y muy comfusa toda la onda, para empesar los botones no corresponden a la accion que debes realizar xD

Hay 2 modos de juego:
Salva a la princesa
Batalla campal

El primero basicamente es salvar a la princesa y mantener secuestrada a la del equipo contrario, y para esto te puedes ayudar primero en darle pasteles a la princesa para qeu se ponga bien gorda jojojo y asi sea mas dificil cargarla y haga mas lento el trayecto para transportarla.
Cuentas con varias herramientas como catapultas, escaleras, pozos y brincolines; ademas puedes proteger tu castillo poniendo puertas de madera.
El segunta es simplemente darte en la madre con el equipo contrario y quien conserve mas puntos gana

En el juego hay 4 clases de personajes y qeu a la ves se dividen en dos:
Guerreros: pueden ser con lanza o con espada (asi se subdividen ¬_¬)
Magos1: hay magos de fuego y de hielo
Magos2: blancos y obscuros; el primero te da puntos de vitalidad y los segundos nunca pude descubrir para que sirve su ataque xD
Trabajadores:carpinteros/mineros y lanzabombas: los primeros se dedican a fabricar los aditamentos antes mencionados (escaleras catapultas,etc), y se dedican a destruir piedras y extraer cosas(personalmente no jugue con esta clase por que no me llamo para nada la atencion)

Hay sangre y mucha pero bonita y tierna, es buen juego solo que si se le necesita pulir mucho en cuanto a gameplay, ya que es muy confuso agarrarle la onda y tardas en ver que onda, y lo peor es que mientra lo descubre sufres lso ataques del equipo contrario y terminas desmenbrado u_u

Es poco lo que digo por que es muy prematuro y a grandes rasgos no es un juego complicado para explicar y reseñar.
Saludos y digan no a los trolls
y robertagameover chingas a tu reputisima madre
Volver arriba Ir abajo
xIR e ii VA JI
Admin
xIR e ii VA JI


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:11 am

LOL!!!
Ta cagada tu reseña.
Te pondría un punto... pero aquí ya no hay esas mamadas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pressstartvg.wordpress.com
Knight

Knight


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Rancho de ningun lugar

Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:19 pm

te faltó poner una imagen (si esque la hay) ya que aquí si se pueden adjuntar cheers

Por cierto, soy LukrD nomas que ya me esta empezando a aburrir ese nick. Por eso me puse otro.

Edit: Donde esta mi firma??!!!!!!!

Primeras impresiones: Fat Princess Fat-princess-20080715103601432_640w


Última edición por Knight el Miér Abr 22, 2009 12:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xIR e ii VA JI
Admin
xIR e ii VA JI


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:20 pm

Así es, una imagen estaría al pedo, Al fin, aqui si acepta HTML.
Volver arriba Ir abajo
http://pressstartvg.wordpress.com
necross
Admin
necross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:03 pm

ese juego me llama la atención lastima que ya no tengo ps3 jejejeej lo cambio por mi 360 a alguien le interesa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones: Fat Princess Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones: Fat Princess   Primeras impresiones: Fat Princess I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones: Fat Princess
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Playstation-
Cambiar a: