Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII

Ir abajo 
AutorMensaje
morongaconhuevo

morongaconhuevo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : monterrey nuevo leon

THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII Empty
MensajeTema: THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII   THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:24 pm

Bueno pues hola a todos aqui de nuevo posteando y pues tengo una grand duda la cual surgio a base de estar chekando la pagina de ``club nintendo`` en la cual hacen un comentario de the king of fighters XII y lo que ms duda y espectacion me prococo fue el comentrio de ``master`` que dice lo siguiente:


``UNO DE LOS MEJORES TITULOS DE PELEA DE ARCADIA Y AHORA LO TENEMOS TAMBIEN EN WII``

Esto ya lo habia posteado en un comentario en i luv press start en una nota de pokemon pero creo que este es el lugar mas indicado espero que alguien que sepa mas de esto me la ``afirme`` o lo ``desmienta`` pero la duda crece es por ver este comentario en la pagin oficial de nintendo en latinoamerica habra qe esperar un poco por lo pronto brindenme su opinion y a ver cuando paso para checar lo que los qyue mas saben me dicen.

THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII 288w6u0

[/right][/u]
[u]``VENDRA PARA EL WII POR EL MOMENTO LA MONEDA ESTA EN EL AIRE``


Saludos ``Morongaconhuevo``
Volver arriba Ir abajo
 
THE KING OF FIGHTERS XII SI O NO AL WII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Nintendo-
Cambiar a: