Press-Start Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de www.pressstartvg.wordpress.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias rapidas PC (again =P)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PCgamer

PCgamer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 32
Localización : DF

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:14 pm

Hola comunidad aqui les traigo unas noticias que quizas unos ya habian visto en el antiguo press-start pero otros nop asi que las pongo para iniciar con el pie derecho ñ_ñ

QUE STREET FIGTHER IV SI VA A LA PC:
Si ya se que el staff del antiguo press-start ya habia mencionado que hiba a llegar en verano pero ellos no mencionaron que al parecer capcom sacara una version que incluira un pad de madcatz como este http://www.blogcdn.com/www.gamedaily.com/gear/media/2009/01/chun-li-fight-pad-front.jpg

RESIDENT EVIL 5 TAMBIEN A LA COMPU:
Y recientemente me entere que en amazon del reino unido ya esta en preventa resident evil 5 para PC se meciona la fecha 30 de junio de 2009, Sera para windows vista y XP y tambien se da el precio de £24.99 libras esterlinas que equivale mas o menos a $500 pesos
http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-5-PC/dp/B001FSJ9N0

GEARS OF WAR 2 PARA PC; EPIC DICE NO:
Segun lo que eh estado leyendo parece que epic no quiere adaptar GeOW2 para nuestras amadas computadoras a causa de la pirateria >_<

'' Cliff: ? una persona que con experiencia suficiente sabe usar torrent y conoce todos los elementos para que puedan usar un software pirata. Por lo tanto, la alta gama videojuegos están sufriendo mucho en el PC.

- Así que la piratería era un punto principal para usted ?

Cliff: Ahora, tiene sentido para nosotros centrarse en Xbox 360 para una serie de razones.

- Pero cuando el polvo se ha asentado, ¿hay alguna posibilidad de Gears of War 2 en PC?

Cliff: No.

- Definitivamente no?

Cliff: No.''

Yo personalmente opino que esto es una mamada por que el xbox tambien se puede piratiar lo que pienso esque epic primero quiere exprimir al maximo su negocio en xbox $_$ sacando los paquetes de mapas y ya cuando hayan sacado todo por fin lo venderan para PC con TODOS los mapas y espero que con contenido exclusivo igual que en el primer episodio.


Posdata EPIC SUPPORT GEARS OF WAR 2 FOR PC

buenas olas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Zreload752
fuck you .|.

fuck you .|.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : aqui xD

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:32 pm

kee mamon epic
Volver arriba Ir abajo
Pervertido
Admin
Pervertido


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:44 pm

Que se joda Epic. QUIERO MÁS JUEGOS GRATIS (PC)!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

Noticias rapidas PC (again  =P) T_bivgi67i
Volver arriba Ir abajo
WickeD

WickeD


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 35
Localización : Tepic, Nayarit, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:27 am

Amo la imagen de la firma del Pervertido

Noticias rapidas PC (again  =P) T_bivgi67i
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/WickeD_Thrasher
eltavocanelo

eltavocanelo


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : en mi casa

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:55 pm

PCgamer escribió:
Hola comunidad aqui les traigo unas noticias que quizas unos ya habian visto en el antiguo press-start pero otros nop asi que las pongo para iniciar con el pie derecho ñ_ñ

QUE STREET FIGTHER IV SI VA A LA PC:
Si ya se que el staff del antiguo press-start ya habia mencionado que hiba a llegar en verano pero ellos no mencionaron que al parecer capcom sacara una version que incluira un pad de madcatz como este http://www.blogcdn.com/www.gamedaily.com/gear/media/2009/01/chun-li-fight-pad-front.jpg

RESIDENT EVIL 5 TAMBIEN A LA COMPU:
Y recientemente me entere que en amazon del reino unido ya esta en preventa resident evil 5 para PC se meciona la fecha 30 de junio de 2009, Sera para windows vista y XP y tambien se da el precio de £24.99 libras esterlinas que equivale mas o menos a $500 pesos
http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-5-PC/dp/B001FSJ9N0

GEARS OF WAR 2 PARA PC; EPIC DICE NO:
Segun lo que eh estado leyendo parece que epic no quiere adaptar GeOW2 para nuestras amadas computadoras a causa de la pirateria >_<

'' Cliff: ? una persona que con experiencia suficiente sabe usar torrent y conoce todos los elementos para que puedan usar un software pirata. Por lo tanto, la alta gama videojuegos están sufriendo mucho en el PC.

- Así que la piratería era un punto principal para usted ?

Cliff: Ahora, tiene sentido para nosotros centrarse en Xbox 360 para una serie de razones.

- Pero cuando el polvo se ha asentado, ¿hay alguna posibilidad de Gears of War 2 en PC?

Cliff: No.

- Definitivamente no?

Cliff: No.''

Yo personalmente opino que esto es una mamada por que el xbox tambien se puede piratiar lo que pienso esque epic primero quiere exprimir al maximo su negocio en xbox $_$ sacando los paquetes de mapas y ya cuando hayan sacado todo por fin lo venderan para PC con TODOS los mapas y espero que con contenido exclusivo igual que en el primer episodio.


Posdata EPIC SUPPORT GEARS OF WAR 2 FOR PC

buenas olas


Última edición por eltavocanelo el Vie Abr 24, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eltavocanelo

eltavocanelo


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : en mi casa

Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:57 pm

ke chingados hice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias rapidas PC (again  =P) Empty
MensajeTema: Re: Noticias rapidas PC (again =P)   Noticias rapidas PC (again  =P) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias rapidas PC (again =P)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta el sub-foro de noticias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Press-Start Beta :: Comunidad :: Comunidad-
Cambiar a: